Premio Sunshine Award
Hoy estoy realmente emocionado: me han concedido un premio. Y no es uno de estos premios oficiales, llenos de boato, sino uno de estos que te dan tus más allegados, en este caso, mi «familia bloggera» y por eso lo valoro como el más grande de los galardones. Carlota, desde su blog, me ha concedido el Sunshine Award que, a su vez, le han concedido a ella. Un sol sonriente que aporta aún más luz a mi experiencia en la red. Se trata ahora de pasar el premio, de elegir a quién se lo otorgo yo, de homenajear y dar las gracias a los blogs que me han acogido entre sus invitados, a los blogs me han inspirado, a los blogs a los que reservo un pedacito de mi corazón Tic (y no Tic). Y como a Bibloranca, El timbre del recreo y Entre libros ya se los han concedido, ahí va mi lista de «galardonados» (quizá no estén todos los que son, pero aseguro que son todos los que están):
¡A mí me ha hecho mucha ilusión! Espero que a vosotr@s también.
¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la mención y por tus palabras que me han emocionado muchísimo!
Un abrazo
Alberto enhorabuena, eres muy amable incluyendo El umbral entre esos magníficos blogs, yo aun estoy aprendiendo. De todos modos muchísimas gracias, este solecito me reconforta en un domingo de últimas correcciones, puesta de notas y esas cositas de nuestro trabajo que francamente me gustan menos. Disfruta del premio y que tengas unas evaluaciones relajaditas. Me pareció entender en alguno de tus comentarios que también cambias de instituto, si es así que tengas mucha suerte. Yo también creo que cambiaré y este año me da especial penita. Nos seguimos leyendo.
Muchas gracias, Alberto. Tomaremos un poquito de ese sol de ilusión. Un abrazo y feliz fin de curso.
Muchísimas gracias, Alberto. No sabes el calorcito que me dan los rayos de ese sol. El premio me emociona muchísimo y ver a mis Lengüetrazos compartiendo galardón con compañeros tan ilustres es un honor indescriptible.
Es un gustazo tenerte siempre ahí.
Un abrazo muy fuerte y feliz verano. Ya hablaremos sobre nuestros próximos destinos.
¡Qué bonito sol para iluminarnos la sonrisa del final de curso, Alberto! Gracias, ¡muchas gracias! Me has llenado de alegría el final de curso ;)
¡Tú si que eres un sol!
Alberto es mi compañero en el instituto, mi profesor en esto de los blogs y mi tabla de salvación cuando necesito materiales especiales para mis alumnos.
Se merece ese sol compartido con todos vosotros.
Un abrazo, Alberto.
Palma
Alberto, eres un auténtico solazo, no me extraña que te den el premio, enhorabuena!!!! Muchísimas gracias por incluir mi blog entre tanto rayo de sol. Un saludo desde Bilbao,veo que hay mucha luz en las TIC, muchas ganas, mucha ilusión y mucha energía a pesar de ser final de curso. Disfruta del premio y una vez más gracias por la mención. Buen verano!!!!
El "premio" ha sido un agradecimiento a todo lo que he aprendido y disfrutado con tod@s vosotr@s durante este curso, el primero que he aplicado las Tic con cierta asiduidad y el que ha significado mi bautismo en la blogosfera. Gracias a tod@s.
Y a ti, Palma, un abrazo muy, muy fuerte, compañera infatigable y esforzada aprendiz en esto de las nuevas tecnologías. Espero poder compartir vivencias, risas y experiencias contigo el próximo curso porque con tu optimismo, vitalidad y ganas da gusto trabajar.
Qué desastre de bloguera soy, Alberto! Hasta ahora, y de puritita casualidad, no había visto el solete que me habías otorgado. ¿Cómo podré compensarte de este terrible desaire? Ummm. Mucho me temo que lo más propiado hubiera sido galardonarme con un premio al atolondramiento global…Maldito mes de junio: me ciega los sentidos.
Mil millones de gracias. A pesar del retraso, préstame asgaya. O incluso más.Palabrita.
Un abrazo
¡Enhorabuena! ¡Realizas un trabajo maravilloso!