Pincha en la imagen para ver los finalistas
Este es, simplemente, un post de celebración, ya que es el segundo año consecutivo que La bitácora de la lengua está entre los finalistas del Premio Espiral Edublogs. He leído en algún otro blog finalista que en esta ocasión se han presentado cerca de 900 en esta categoría de blogs de profesores y, quedar entre los 28 finalistas, me parece algo increíble y resulta todo un orgullo representar, junto al genial trabajo de En ocasiones… leo libros, a los “blogs de lengua”. Este tipo de reconocimientos dan mucho ánimo a seguir trabajando, a seguir entusiasmándonos con lo que hacemos, a seguir intentando divertirnos en nuestro trabajo, a seguir haciendo de ese trabajo nuestra afición; y todo ello a pesar de los pesares, a pesar de que algunos intenten cercenar ese entusiasmo, a pesar… Bueno, había dicho que este sería un post de celebración y así será.
Sólo añadiré una cosa más: gracias al equipo Edublogs 2012 por valorar nuestro esfuerzo y, por supuesto, gracias a mis alumnos y alumnas del IES Rey Pelayo, en Cangas de Onís y del IES de Candás (Asturias), por su trabajo y entusiasmo.

¡Y suerte a todos los finalistas!

21 comentarios
  1. Unknown
    Unknown Dice:

    Hola otra vez, compañero, como ya te he dicho por aquí y por allá, encantadísima de estar contigo en estos trances. Enhorabuenísima y mucha suerte, tu dedicación y tu trabajo lo merecen. Un beso.

    Responder
  2. Virginia
    Virginia Dice:

    ¡Enhorabuena! Me alegro un montón por ti. Los profes de Lengua estamos muy bien representados contigo. Espero, de corazón, que te den el premio, ya que te lo mereces por tu trabajo.

    Un abrazo

    Responder
  3. Alberto G. (@albertogp123)
    Alberto G. (@albertogp123) Dice:

    Ana, muchas gracias por el regalito. Enseguida me paso por él.
    Surcos, agradecido por los ánimos y la suerte y encantado de que te pases por la bitácora.
    Carlota, sabes que lo mismo te digo. Me gustaría que uno de los dos consiguiera arañar algún premio.
    Virginia, Antonio, Héctor, estoy muy agradecido por vuestros ánimos aunque, como el año pasado y, como también dice Carlota, el reconocimiento de finalista ya me sirve.
    Gracias de nuevo

    Responder
  4. mjchorda
    mjchorda Dice:

    Alberto ya sabes que me encanta lo que estás consiguiendo con tus alumnos y utilizando las herramientas con un entusiasmo francamente envidiable. Creo que están escribiendo mucho y muy bien, eso no es fácil de conseguir, todo un premio ya. El otro, a ver si llega que siempre alegra. Abrazotes.

    Responder
  5. Unknown
    Unknown Dice:

    Alberto, a mí me estás dejando tan alucinada últimamente con tus propuestas didácticas, que el hecho de que estés en la final me parece casi hasta anecdótico, ¡la bitácora tiene que llevarse una peonza!

    A por todas, campeón, mucha suerte. Espero darte un besazo enorme de enhorabuena en Madrid. Uno para ti y otro para la Carlotilla :))

    Responder
  6. I. CAMACHO
    I. CAMACHO Dice:

    ¡Peonza! Me alegro muchísimo, Alberto. Estoy hasta orgullosa, fíjate… No sé por qué. Será porque casi he visto nacer este proyecto, aunque haya sido desde la distancia. Eres un maestro. ¡Enhorabuena!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.