Cuando hace unos meses empecé a ver el logo del premio en muchos de los blogs que visitaba con más asiduidad, ni me planteaba ni por lo más remoto presentar mi bitácora a un premio que me parecía de suma relevancia en este mundo al que acababa de aterrizar. Al cabo de unas pocas semanas, no sé si por probar suerte, por seguir la tendencia de muchos blogs o, yo qué sé, seguí las instrucciones que planteaban las bases del concurso e incrusté el logo en uno de los laterales. El primer premio para mí fue la sorpresa de descubrir que recibía mensajes elogiosos de profes creadores de blogs tan estupendos como Apuntes de lengua, Entre libros, Lengüetazos literarios, En ocasiones…leo libros o Bibloranca
Desde que me propuse seriamente incorporar a mis clases la web 2.0, todo han sido satisfacciones: los alumnos y alumnas disfrutan un poco más con las actividades que planteamos, he conocido las experiencias de otros docentes, he compartido comentarios, formas de entender la enseñanza, estamos preparando nuestra aportación a proyectos colaborativos…
En definitiva, gracias a todos y todas los que habéis aportado comentarios a este blog y nos habéis dado ánimo. Mi segundo premio ya está ganado: vuestro reconocimiento, que nos ayuda a seguir trabajando.
Vista previa
16 comentarios
  1. Unknown
    Unknown Dice:

    Alberto, ¡¡muchas felicidades!!. "La bitácora…" es un blog muy "currado", así que el reconocimiento es muy merecido. (Ah, y gracias por lo de blog "estupendo", me ha encantado XD)

    Responder
  2. Palma
    Palma Dice:

    Compañero, eres el mejor. Gracias por enseñarme con tanta paciencia. El blog no es más que el reflejo de tu magnífico trabajo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.