Esta es una de las conclusiones a las que he llegado tras reflexionar a la hora de preparar la última formación que he hecho.
El pasado ,es de mayo, el centro del profesorado de mi zona, el CPR Cuencas Mineras, me solicitaba una unidad formativa sobre herramientas educativas digitales, un tema que se puso muy de moda por razones evidentes a partir del pasado marzo.
No hace falta insistir mucho más en que este final de curso no ha tenido alma. Las herramientas informáticas han permitido salvar el final (más o menos), pero ha sido un curso para olvidar.
En este primer episodio real del podcast quiero abrirme un poco y darme a conocer. Solo las personas más allegadas a mí saben algunas cosas que os cuento en este capítulo. Me apetece contar cómo empecé en esto de la docencia, mis primeros años duros en lo personal y en lo económico, pero que me ayudaron mucho a formarme como profe.
Este episodio llega hasta el curso 2010, en el que se produce un cambio sustancial en mis planteamientos docentes.
Episodio dedicado a todos y todas mis compañeras interinas.

Imagen de 

